“Vitam regit fortuna, non sapientia”. Con este proverbio Cicerón pretendía transmitirnos que el destino puede dirigir nuestras vidas, pero no nuestra sabiduría.
Desde nuestro centro ya nos olvidamos de los tristes hechos que el destino nos ha deparado estos tres años anteriores, y hemos retomado este curso la fiesta de la cultura a través de nuestro querido “Día de Atenea”.
Tuvo lugar el pasado 21 de abril, día en el que alumnos, padres, profesores y resto del personal del centro se ataviaron con sus mejores galas clásicas, y disfrutaron de diversas actividades lúdico culturales ligadas a la realidad grecorromana: gincanas, concursos (“Pasapalabra”, “Trivial”), representaciones teatrales y musicales, recitales poéticos, talleres de artesanía, puzles, tómbolas, elaboración de alimentos tradicionales, puestos de abalorios, jabones…Pero eso no fue todo. Además de lo bien que lo pasamos y de todos los nuevos conocimientos que adquirimos, logramos recaudar casi mil euros, que serán destinados a proporcionar material sanitario a hospitales situados en la frontera de Ucrania.
Todo un éxito, que esperamos repetir en sucesivas ediciones.
Comentarios recientes